Buzón de Sugerencias           
 
Cabecera
El Bloque Quirúrgico del Hospital de Guadix se acerca a la ciudadanía
17/05/2018 - Hospital de Alta Resolución de Guadix

Profesionales y prensa durante la exposición del vídeo divulgativo del área de Quirófano del HAR Guadix
AUDIO:
Mediodía COPE. "Estar informado"
Manuel Guijarro

Radio Cope visita el Hospital de Alta Resolución de Guadix para conocer el funcionamiento y organización del área de Bloque Quirúrgico quienes muestras las últimas mejoras encaminadas a mejorar la información a pacientes y usuarios.

Herminia Poyatos, gestora de Cuidados del Bloque Quirúrgico del centro hospitalario nos cuentan que no solo piensan en el pacientes, también se preocupan por sus familiares.

Lo más novedoso en esta área es la implantación de dos nuevas líneas de mejora. Por un lado, una pantalla informativa instalada en la sala de espera del Bloque Quirúrgico en la que se muestra el circuito en tiempo real que está siguiendo el paciente de manera que los familiares saben en todo momento los motivos de los tiempos de espera. Por otro lado, se difundirá en esta misma sala un video divulgativo explicando las diferentes fases del circuito quirúrgico y en el que, siendo un espacio estéril que no se puede visitar, se muestran los espacios físicos.

Estas medidas avanzan en la humanización de los cuidados quirúrgicos disminuyendo la ansiedad que genera la espera poniendo cara a profesionales que les atienden así como, conociendo los espacios físicos por los que pasan.

facebook       

Los documentos PDF (Archivo PDF) se pueden visualizar con Acrobat Readerenlace externo.





 
 
Página actualizada el 24/10/2017
Agencia Pública Sanitaria Poniente
Carretera de Almerimar, 31 - 04700 El Ejido (Almería)
Teléfono: 950022500. Fax: 950022603.
Correo electrónico: webmaster@ephpo.es

Nota Legal - Accesibilidad - Mapa Web - Ayuda