Empresa Pública Hospital de Poniente

La EPHP en Prensa

Año: Centro:  

16/12/2010 - (Centro: EPHP)
Más de cien profesionales exponen sus trabajos en las IV jornadas Poniente Investiga.   pdf (467 KB)
LA VOZ DE EL EJIDO
Jueves 16 de diciembre de 2010.
Tere Carretero

La Empresa Pública Hospital de Poniente celebra desde ayer sus IV Jornadas Poniente Investiga, en cuya organización participa por primera vez el Distrito Sanitario Poniente de Almería.

En esta ocasión, las jornadas cuentan con cerca de 100 profesionales inscritos, que expondrán el trabajo científico desarrollado a lo largo del último año, incluyendo su participación en congresos o la publicación en revistas científicas, así como más de un centenar de pósters presentados este año en diferentes reuniones científicas y una quincena de comunicaciones orales.

La inauguración oficial de las jornadas se realizó en el Salón de Actos del Hospital de Poniente, con la presencia del delegado provincial de la Consejería de Salud, Manuel Lucas, la directora gerente de la Empresa Pública Hospital de Poniente, María García y la directora gerente del Distrito Poniente, Pilar Espejo. “La investigación es la punta de lanza de un sistema sanitario y en este sentido nos podemos sentir aquí bastantes satisfechos por unas jornadas que van a reunir a unos cien profesionales”, señaló Lucas.
 
 
Mostrando página 1 de 1
1    

NOTA: Para ver los documentos PDF (Archivo PDF) se recomienda el programa Acrobat Reader. Acrobat Reader (enlace externo)

 
E.P. HOSPITAL DE PONIENTE
Ctra. de Almerimar s/n 04700 El Ejido - ALMERÍA
TEL. 950022500. FAX. 950022603
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS