Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente
 
Hospital de Alta Resolución de El Toyo

Enlaces de InterÉs

 

SAS (enlace externo)

Portal del Servicio Andaluz de Salud

Informarse es Salud (enlace externo)

Nuevo servicio de información sanitaria dirigido a los ciudadanos y ciudadanas de Andalucía, que tiene como meta mejorar la salud, la calidad de vida y, en definitiva, el bienestar de los ciudadanos, a través de la información, la educación en salud y la promoción de estilos de vida saludables. Para ello aprovecha las ventajas actuales de las tecnologías de la información y la comunicación, para ofrecer contenidos útiles e innovadores, en un lenguaje sencillo y atractivo, y a través de múltiples canales: Internet, telefonía móvil, medios audiovisuales, etc.

Escuela de pacientes de la Consejería de Salud (enlace externo)

Portal web de la Escuela de Pacientes. Sitio donde se facilita información, conocimientos y habilidades, que permiten conocer y manejar mejor su enfermedad así como prevenir algunas de sus complicaciones. Así podrá ejercer un papel más activo y responsable en su proceso de salud y enfermedad.

Escuela de pacientes de la Consejería de Salud (enlace externo)

Portal de webpacientes.org donde se proporciona un espacio de comunicación entre pacientes, asociaciones y organizaciones de pacientes profesionales, sociedades científicas y familiares de pacientes, así como también poner a disposición información y herramientas para el conocimiento de los derechos como paciente.

 

Hospital de Alta Resolución El Toyo
Cno. de la Botica, s/n -- 04131 Retamar (Almería)
Información-Admisión: 950 15 80 15 -- Fax: 950 15 80 79