Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente
 
Hospital de Alta Resolución de El Toyo

ÁREA DEL CIUDADANO

Dentro del Hospital - Normas básicas

Existen una serie de recomendaciones imprescindibles, que todo usuario debe seguir durante su estancia en el Hospital de Alta Resolución El Toyo. Se trata de normas básicas de conducta, que repercutirán en beneficio de todos: pacientes y profesionales. Por ello, téngalas en cuenta siempre que nos visite, por favor.

Silencio

Silencio

Para la recuperación de la persona ingresada es muy importante mantener un ambiente relajado. Por ello, le rogamos que mantenga el máximo silencio y evite levantar la voz.

 

No fumar

Tabaco

Le recordamos que está totalmente prohibido fumar dentro del recinto hospitalario (R.D. 192/88). Antes de encender un cigarrillo, piense en su salud y en la de los demás. Si está pensando en dejar de fumar, existe una consulta médica de deshabituación en el centro. Para más información, diríjase a la Unidad de Atención al Ciudadano, situada en la entrada principal.

 

No Bebidas Alcohólicas

Alcohol

Recuerde que se encuentra dentro de un recinto hospitalario, en el que está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas.

 

No Móviles

Teléfonos móviles

Su uso está restringido en las áreas asistenciales: Hospitalización, Urgencias y Consultas Externas. Su empleo puede alterar el normal funcionamiento del equipamiento electromédico.

 

No pasillos

Pasillos

Para el buen funcionamiento y organización del trabajo en las plantas, le rogamos que no permanezca en los pasillos. Cada área asistencial dispone de una sala de estar acondicionada para la estancia de los familiares de los pacientes. Permanezca en ellas siempre que sea posible.

 

Hospital de Alta Resolución El Toyo
Cno. de la Botica, s/n -- 04131 Retamar (Almería)
Información-Admisión: 950 15 80 15 -- Fax: 950 15 80 79