Empresa Pública Hospital de Poniente

La EPHP en Prensa

Año: Centro:  

24/11/2009 - (Centro: El Toyo)
El HAR El Toyo obtiene la certificación de calidad de la Consejería   pdf (300 KB)
EL IDEAL DE ALMERÍA
24 de noviembre de 2009
J.Milán

El Hospital de Alta Resolución El Toyo ha recibido los distintivos que certifican el nivel de calidad avanzado, tras superar su proceso de acreditación con la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, organismo dependiente de la Consejería de Salud.

El Toyo presta asistencia a casi 60.000 usuarios que componen su población de referencia, lo que ha llevado a convertirse en el segundo de sus características en Andalucía en conseguir la certificación de calidad.

23/11/2009 - (Centro: Poniente)
El Hospital de Poniente ya ha atendido 5.600 consultas de preanestesia   pdf (268 KB)
IDEAL EL EJIDO
23 de noviembre de 2009
E. de la Cruz

Desde que el Hospital de Poniente abriese su consulta de preanestesia, se han atendido un total de 5.600 citas. Según ha explicado la Directora del Área Integrada de Gestión de Bloque Quirúrgico, Consuelo Rodríguez, " por este servicio pasan todos los pacientes que van a ingresar en el hospital y tienen que ser vistos por el anestesiólogo".
De esta forma, asegura Rodríguez, "nos cercioramos de que los pacientes vayan en las condiciones más óptimas al quirófano". Así, en la consulta de preanestesia se valora la historia clínica del paciente que va a intervenirse quirúrgicamente, se le realiza una exhaustiva exploración y posteriormente se comprueba si tiene algún tipo de alergia, enfermedad o sigue cualquier medicación a tener en cuenta.
17/11/2009 - (Centro: Guadix)
Cirugía innovadora en el Hospital de Guadix   pdf (245 KB)

20091117_290.jpgIDEAL DE GRANADA
17 de Noviembre de 2009
J.J. Pérez

El Hospital de Alta Resolución de Guadix realizó el pasado 10 de noviembre dos intervenciones quirúrgicas que pusieron en práctica una novedosa técnica y que lo situa en la vanguardia en lo que se refiere a cirugía mínimamente invasiva. La operación fue una colecistectomía laparoscópica por trocar único, es decir, una laparoscópia en la que sólo fue necesaria realizar una incisión en el ombligo. La cirujana Manuela Sanz realizó estas dos intervenciones.
 
 
Mostrando página 2 de 18
1   2  3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   << Anterior  Siguiente >>

NOTA: Para ver los documentos PDF (Archivo PDF) se recomienda el programa Acrobat Reader. Acrobat Reader (enlace externo)

 
E.P. HOSPITAL DE PONIENTE
Ctra. de Almerimar s/n 04700 El Ejido - ALMERÍA
TEL. 950022500. FAX. 950022603
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS