Empresa Pública Hospital de Poniente

La EPHP en Prensa

Año: Centro:  

30/06/2010 - (Centro: Poniente)
Las asociaciones con discapacidad conocen el centro de recuperación en el Hospital de Poniente   pdf (279 KB)
IDEAL EL EJIDO
30 de junio de 2010
A. Fernández

Las asociaciones de personas con discapacidad Vivir y Murgi tuvieron ayer la posibilidad de conocer la cartera de servicios del Centro de Recuperación de personas con discapacidad física y sensorial (CRMF) del Imserso situado en San Fernando (Cádiz). La directora de este centro, Concha Mayoral, acudió ayer hasta el aula de formación del Hospital de Poniente para dar cumplida cuenta de las posibilidades que ofrece este centro ya que "hay escasez de solicitudes para utilizar los servicios", explicó.

Así, Mayoral dijo que aunque Almería es una provincia "un poco extrema" en cuanto a su situación geográfica con el centro, consideraron que era oportuno "hacer un esfuerzo para que las personas con discapacidad pudieran conocer el centro y, eventualmente, poder utilizar los servicios.
 
 
Mostrando página 1 de 1
1    

NOTA: Para ver los documentos PDF (Archivo PDF) se recomienda el programa Acrobat Reader. Acrobat Reader (enlace externo)

 
E.P. HOSPITAL DE PONIENTE
Ctra. de Almerimar s/n 04700 El Ejido - ALMERÍA
TEL. 950022500. FAX. 950022603
Icono de conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS
 
>207.241.235.48, 217.116.26.27