Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente
 
Hospital de Alta Resolución de El Toyo

PRESENTACIÓN

Es una gran satisfacción darle la bienvenida, a través de esta ‘web’, al Hospital de Alta Resolución El Toyo. Mediante esta presentación quiero agradecerle de antemano su interés por conocernos mejor.

El Hospital de El Toyo fue inaugurado en junio de 2005, coincidiendo con la celebración de los XV Juegos Mediterráneos de Almería 2005, acontecimiento que ha marcado sin duda la historia reciente de esta tierra.

Nuestro hospital ha sido el primero en comenzar su andadura, dentro de la red de Centros Hospitalarios de Alta Resolución puesta en marcha por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Un nuevo modelo de sanidad pública, en el que la más alta tecnología y la innovación organizativa, se ponen al servicio de los ciudadanos, con un único objetivo: ofrecerle una asistencia cercana, ágil y de calidad.

El Toyo es un hospital moderno, dotado del más avanzado equipamiento, en el que incluso el diseño arquitectónico está pensado y orientado hacia la comodidad de sus usuarios.

A esta decidida apuesta de futuro, se suman el compromiso y la ilusión de un conjunto de profesionales de excepcional valía. Todos ellos dan lo mejor de sí para ofrecer una atención personalizada, integral y eficiente.

Le invitamos a formar parte  de este proyecto. Nos interesa su opinión. Cualquier sugerencia que desee realizar, será acogida con gran interés.

 

Hospital de Alta Resolución El Toyo
Cno. de la Botica, s/n -- 04131 Retamar (Almería)
Información-Admisión: 950 15 80 15 -- Fax: 950 15 80 79